FRENOS
DISAUTO QUITO
Los frenos y el servicio de reparación de frenos para todo el sistema de frenado y los problemas de frenos, tales como pastillas de freno, líquido de frenos y rotores, son importantes para ayudar a garantizar la seguridad de usted y sus pasajeros en su coche, camión u otro automóvil con problemas de frenos. Hay una serie de señales que indican que sus frenos necesitan atención y usted quiere darles la mejor atención que hay. Todas las reparaciones de frenos y los talleres de frenos no son iguales y en Disauto sabemos que un servicio estelar no tiene por qué excluir soluciones rentables, ya sean frenos antibloqueo nuevos o un modelo más antiguo. La reparación de los frenos, la sustitución y las inspecciones pueden ser necesarias, y el lugar donde se sustituyen las pastillas de freno puede tener consecuencias significativas en el valor de su auto.
Si sus frenos emiten un sonido chirriante o escucha un chirrido cuando su coche se detiene, pueden ser señales de que necesita un servicio de frenos inmediatamente. Consulte a un técnico certificado cerca de usted para una inspección de frenos cada vez que note cualquier irregularidad en el rendimiento de los frenos de su coche. Un taller o centro de servicio con el mejor servicio de frenos debe ser capaz de proporcionarle una estimación razonable en horas y tiempo.
Hay problemas de frenos comunes con señales comunes y conocidas, como un volante tembloroso o un sonido chirriante y todos hemos pasado por ello y sabemos que es un indicador para revisar los frenos. Sin embargo, hay muchas otras señales, probablemente menos obvias, que sus frenos pueden estar mostrando y que usted no quiere ignorar.
Obtenga una inspección de servicio de frenos si:
- El pedal de freno parece estar esponjoso o presiona más al suelo de lo habitual
- Su vehículo tira hacia la derecha o hacia la izquierda cuando frena
- Se producen ruidos o vibraciones inusuales durante el frenado
- Los frenos rechinan, chirrían o chirrían
- El volante tiembla
- Su coche se tambalea o palpita cuando conduce a velocidades de autopista
- Ha pasado más de un año o 12.000 millas desde la última vez que se inspeccionaron los frenos
- Está cerca o ha superado el número de millas que el fabricante de su vehículo recomienda entre los cambios de líquido de frenos
- La luz de advertencia de los frenos en su tablero se enciende y permanece encendida
- Su vehículo necesita más distancia para detenerse que antes
- El pedal de freno responde lentamente
- El pedal de freno requiere una presión excesiva
Muchas pastillas de freno actuales tienen un componente metálico incorporado que crea un ligero chirrido. El chirrido aumenta de volumen con el tiempo para alertarle de la necesidad de servicio. Si comienza a escuchar un chirrido fuerte, asegúrese de llevar su vehículo a Disauto para una inspección completa de 23 puntos.