Baterías Venta e Instalación

BATERÍA

DISAUTO QUITO

Todos tenemos cosas importantes que hacer, por lo que un coche, camión o todoterreno que se ponga en marcha cuando lo necesitemos es fundamental para nuestra vida diaria. A menudo damos por sentado que el vehículo siempre estará ahí cuando lo necesitemos. Las baterías de los coches son el único componente que hace que el coche se ponga en marcha, por lo que es de vital importancia asegurarse de que la suya funciona correctamente

Acerca de la batería

Su auto depende de su batería para arrancar. Una vez arrancado, el alternador puede ayudar, pero cuando pones la llave en el contacto, sólo la batería puede ponerte en marcha.

Las baterías suelen durar entre cinco y seis años, por lo que si la suya está llegando a esa edad, podría ser el momento de empezar a considerar una nueva. Además de la edad, las baterías pueden sufrir un uso prolongado cuando dejamos las luces interiores encendidas durante la noche. Si tiene dudas sobre el estado de su batería, somos expertos en brindarle el servicio para que podamos probarla por usted, pero primero tendrá que prestar atención a las señales de advertencia.

A qué hay que prestar atención

Al igual que muchos componentes del automóvil, puede ser difícil saber exactamente cuándo la batería es el problema. Afortunadamente, hay algunas señales de advertencia bastante claras, la más sencilla de las cuales es que su vehículo tiene problemas para arrancar. Si las luces del panel de instrumentos y la consola central no se encienden y el coche simplemente arranca y se apaga, es muy probable que la causa sea una batería baja o muerta.

Otra señal es que su coche tiene problemas con sus componentes eléctricos. Si los elevalunas no suben o bajan con facilidad o no funcionan, es posible que la batería no tenga suficiente energía para alimentarlos.

Aunque de vez en cuando necesitemos un puente, si te encuentras dependiendo de los saltos de tus amigos o vecinos, es probable que tu batería esté en las últimas. Llevarla a un centro de servicio para probarla o reemplazarla sería una opción inteligente.

Cuando su vehículo muestra signos de una batería moribunda o necesita cualquier otro mantenimiento, tráigalo al Centro de Servicio Disauto, ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Nuestros técnicos capacitados le ayudarán a volver a la carretera en poco tiempo.